Los Verdes de Melilla criticaron ayer el acuerdo entre la UE y Turquía sobre refugiados. “No hay una manera más vergonzosa y vergonzante, más cruel, que celebrar el Domingo de Ramos, la Semana Santa Cristiana, con la expulsión de los migrantes refugiados”, dijo Toni Roderic, presidente de La Federación de Los Verdes de España.
Roderic manifestó que “los jerarcas europeos decidan comprar con dinero y ventajas para Turquía -que mejora sus condiciones de adhesión a la UE y logra una victoria clave: la liberalización de visados a partir del 1 de junio próximo, que permitirá a los ciudadanos de este país viajar por la UE sin necesidad de obtener este certificado- es el hecho más vil que recordamos desde el esclavismo, a costa de seres humanos y que demuestra el racismo latente de esta Europa Muerta y Podrida”.
“Desde Los Verdes no podemos ser otra cosa que solidarios con la gente que trata de llegar a Europa, cuya tierra fue invadida, destruida en nombre del imperialismo del Norte, y que ahora se ven condenados a volver a la guerra siria, iraquí, libia o afgana. No se les impide entrar en Europa, se les condena a muerte” concluyó Roderic.
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…