El partido político Los Verdes ha denunciado lo considera “la situación de precariedad del Centro Asistencial de Melilla, conocido como ‘La Gota de la Leche’, concretamente en asuntos de “personal, limpieza e instalaciones”.
Su secretario de Organización, Said Hamad, ha señalado en un comunicado de prensa que “durante el turno de noche una sola enfermera tiene que atender a 113 mayores”, además del bloque de niños, el de niñas y la planta de bebés.
Said Hamad ha indicado que “para nosotros, Los Verdes, es incomprensible cómo una sola enfermera puede atender tres bloques diferentes. Y en el caso de una emergencia doble se somete al sanitario a una carga emocional incomprensible para decidir a quien atiende primero”.
Para el dirigente de Los Verdes de Melilla “aún es más incomprensible esta situación, cuando en nuestra ciudad tenemos un gran número de sanitarios competentes en paro”.
A su juicio, “parece que las prioridades del gobierno de la ciudad no pasan por atender debidamente a nuestros mayores”.
Al mismo tiempo desde Los Verdes lamentamos profundamente la situación en la que se encuentra el Centro Asistencial en cuanto a limpieza y a sus instalaciones, ha concluido Said Hamad.
Vanessa Montfort ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela, en su vigésima novena…
FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ EL MCD C.F. RUSADIR SE QUEDÓ SIN PODER JUGAR EN MENGÍBAR El…
4-2. Los de Yunes Domínguez comenzaban ganando El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el empate sin goles ante el Rayo…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…