Los Verdes de Melilla se han mostrado “estupefactos y asombrados” ante las declaraciones del exconsejero de Fomento, Miguel Marín, sobre las obras del Plan de Movilidad Urbana en las calles Carlos Ramírez de Arellano y La Legión. Sobre éstas últimas, cabe recordar que el pasado viernes aseguró que la empresa constructora será sancionada porque está haciendo “una chapuza” de obra.
Para Los Verdes, se trata de “excusas de mal pagador del responsable político de las mismas, Miguel Marín”. “Decir que la responsabilidad es exclusivamente de la empresa constructora, cuando los vecinos y entidades sociales habían venido advirtiendo del desastre de planificación, de las pocas bondades de un proyecto poco claro y del descontrol de las mismas por parte de su responsable máximo, es de una hipocresía y cinismo provocadoras y desvergonzadas”, manifestó Toni Roderic, presidente de la Federación de Los Verdes
La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…
La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…
Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…
ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…
ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…