El consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, visitó ayer el Barrio Hebreo tras una petición de los vecinos de la zona para que su departamento resuelva una serie de deficiencias en la vía pública.
Bussian señaló que, entre las demandas de los vecinos, se encuentra el cambio de luminarias en una de las calles, además de la colocación de bancos y la reparación de una plaza abandonada. Además, también piden que se reparen algunos puntos de la calzada y el acerado.
El consejero explicó que el área de Infraestructuras y Urbanismo va a actuar en consecuencia, al igual que han venido haciendo desde el inicio de la legislatura en otros barrios de la ciudad.
Así, explicó que “día sí y día también”, la Consejería de Infraestructuras y Urbanismo recorre diferentes puntos de la ciudad para comprobar en qué estado se encuentran, atendiendo así las peticiones que los vecinos les hacen llegar directamente en las dependencias municipales, o también en las redes sociales o por e-mail.
La mayoría de las veces, explicó Bussian, se tratan de pequeñas actuaciones y reparaciones, pero la consejería que dirige “suele acudir, en la medida de lo posible”, ya sean los técnicos solos, otras veces los directores generales y, cuando la agenda se lo permite, el propio consejero.
“Hay que estar al lado de los melillenses a la hora de interactuar y que podamos conocer sus demandas”, apuntó.
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accesible desde…
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…