Los vecinos de la zona de Atos del Real, concretamente de la Urbanización Araucaria y propietarios de fincas y almacenes ubicados por la zona del antiguo matadero, han querido manifestar a través de este medio escrito, “la desesperacion y hartazgo” que están viviendo.
Aseguran que “todos los fines de semana, multitud de coches se agolpan con la musica alta, saltándose a la torera las vallas que coloca la Policía Local para prohibir el paso, haciendo botellón hasta altas horas de la madrugada” y con ello “impidiendo el descanso de los vecinos”.
“Basurero”
En la carta remitida, además, se quejan de que utilizan estas zonas como un “basurero”, a menudo con “desperfectos y deslucimiento ocasionados en las paredes de las fincas”, manchadas con “pisadas, orín y carbón de las cachimbas”.
Según aclaran en dicho comunicado, hace unas tres semanas pusieron estos hechos en conocimiento de las autoridades, a través de un escrito registrado en la Jefatura de la Policía Local, sin que aún haya tenido resultado alguno.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…