Los vecinos de la zona de Atos del Real, concretamente de la Urbanización Araucaria y propietarios de fincas y almacenes ubicados por la zona del antiguo matadero, han querido manifestar a través de este medio escrito, “la desesperacion y hartazgo” que están viviendo.
Aseguran que “todos los fines de semana, multitud de coches se agolpan con la musica alta, saltándose a la torera las vallas que coloca la Policía Local para prohibir el paso, haciendo botellón hasta altas horas de la madrugada” y con ello “impidiendo el descanso de los vecinos”.
“Basurero”
En la carta remitida, además, se quejan de que utilizan estas zonas como un “basurero”, a menudo con “desperfectos y deslucimiento ocasionados en las paredes de las fincas”, manchadas con “pisadas, orín y carbón de las cachimbas”.
Según aclaran en dicho comunicado, hace unas tres semanas pusieron estos hechos en conocimiento de las autoridades, a través de un escrito registrado en la Jefatura de la Policía Local, sin que aún haya tenido resultado alguno.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…