Ayer los usuarios del Gámez Morón disfrutaron de una jornada con la Policía Nacional y Local, Ejército, Bomberos y Guardia Civil gracias a la Asociación de moteros Ángeles Guardianes. El presidente de la Asociación de Ángeles Guardianes, Miguel Gómez, explicó a este Diario que era el tercer año que realizaban estas jornadas con todos los coches y motos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos y Guardia Civil para que los niños disfruten porque es "lo principal".
Gómez resaltó que verles las caras a los niños "lo dice todo porque disfrutan del ruido, meterse en los coches y con unos regalos que les han dado entre la Consejería de Seguridad Ciudadana, Deportes y la Viceconsejería de Festejos".
En definitiva, resaltó que las jornadas son "muy bonitas porque todo el centro, incluso los que van en sillas de ruedas, participan dentro de sus posibilidades para pasarlo en grande".
Pilar Carilla, directora del Gámez Morón, expresó que "todos los años Ángeles Guardianes vienen aquí y montan una súper infraestructura donde colabora la Guardia Civil, policía local, nacional y militares y es de agradecer pasar esta mañana tan agradable donde están los 47 usuarios".
Sobre cómo lo pasan, subrayó que están "encantados con todo lo que se les haga, no cuentan si es caro o barato sino que se acuerden de ellos y entretenerse". Además, añadió que lo que más les gusta son los sonidos, las motos, montarse en los vehículos y poder hablar con gente que han visto en otros sitios.
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…
La Fiscalía se opone a la demanda de Alberto González Amador contra María Jesús Montero…
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…