El pasado lunes 27 de enero, los Urban Sketchers se reunieron en la Iglesia de la Purísima para celebrar su encuentro oficial número 60. Este grupo de apasionados por el dibujo urbano escogió este emblemático templo como punto de encuentro, recordando que ya lo habían dibujado años atrás, cuando se encontraba en pleno proceso de rehabilitación.
Durante la jornada, los artistas volvieron a plasmar en sus cuadernos los detalles arquitectónicos y la atmósfera única del lugar, esta vez con la iglesia completamente restaurada. La actividad se desarrolló en un ambiente relajado y creativo, donde cada miembro encontró inspiración en diferentes rincones del templo, dando lugar a una variedad de perspectivas artísticas.
El encuentro también sirvió como preparación para su próxima cita, que estará dedicada al 75 aniversario de la Cofradía de la Soledad, un evento especial que los Sketchers esperan inmortalizar en sus obras.Como es costumbre, al final de la jornada los participantes compartieron sus trabajos y posaron para la tradicional foto de familia, símbolo de la camaradería y el espíritu colectivo que caracteriza a este grupo. Una vez más, los Urban Sketchers demuestran cómo el arte puede unir a las personas y conectar con la historia y el patrimonio local.
Ubicado en el restaurado Almacén de las Peñuelas, es un espacio único que refleja la…
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado que, por decimoséptima vez, el…
El deporte ha evolucionado de ser una simple forma de entretenimiento físico a convertirse en…
Mordejay Guahnich, presidente de la Asociación Mem Guímel, ha informado que hoy, lunes, en la…
La Jefa de la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer de la…
La Ciudad Autónoma de Melilla ha rendido sendos homenajes en el transcurso de la Feria…