melillahoy.cibeles.net fotos 1636 SGG1039
La Federación Melillense de Fútbol y el Centro Lúdico Fantasía Park se encargarán este año de impartir los talleres de inglés para escolares melillense durante los meses de julio, agosto y septiembre. Son 1.020 plazas. Se enfocan en tres modalidades: artísticos infantiles, deportivos infantiles y medioambientales infantiles. Mireia Cañada, del Centro Lúdico Fantasía Park, explicó que esta ludoteca se encuentra frente a Correos y que tras tres años en activo, tienen la oportunidad de llevar a cabo este año cuatro talleres de inglés que se dividen en diez días lectivos en el local, además de varias salidas programadas.
El horario es de 9 a 14 horas. "El nuestro es un taller artístico en el que introduciremos a los niños en técnicas artísticas de dibujo y manualidades". Cada taller contará con 90 alumnos de 6 a 13 años. Las fechas son: del 15 al 28 de julio; del 29 de julio al 11 de agosto, del 12 al 26 de agosto y del 29 de agosto al 13 de septiembre. En total serán 340 los alumnos a atender.
Deporte
Por su parte Javier Ventaja, de la Fundación de la Federación de Fútbol, explicó que desarrollarán dos campamentos de enfoque deportivo y medioambiental que se desarrollará en las instalaciones de la Espiguera.
Se practicará el inglés mientras se llevan a cabo las actividades deportivas (deportes tradicionales) y otras itinerantes como un huerto ecológico y un invernadero. Además se conjugará la formación en el aula con las actividades en el exterior. Habrá once monitores por cada 90 alumnos.
La innovación tecnológica no solo está transformando industrias, también está reconfigurando la forma de hacer…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…