Categorías: Cultura

Los socios de la Biblioteca pueden disfrutar de 1.500 libros por internet

Muy satisfechas se encontraban ayer Simi Chocrón y Sonia Gil, consejera de Cultura y directora de la Biblioteca Pública, respectivamente, al anunciar que desde ayer los más de 24.000 socios de la Biblioteca Pública tienen la posibilidad de elegir entre 1,500 libros de las más variadas temáticas por la vía de préstamo de libro electrónico. Se trata de un servicio de la Biblioteca Pública que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de diferentes dispositivos ya sean tabletas, ordenadores personales, teléfonos inteligentes o lectores de libros electrónicos. Arte, ciencia y tecnología, ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias sociales, desarrollo personal, ficción humanidades, lengua y estudios literarios, medicina y salud, ocio y tiempo libre o novelas forman parte de las temáticas a las que podrán optar los socios de la Biblioteca.

Melilla.ebiblio.es
Para hacer uso del programa e.biblio Melilla, es necesario disponer del carnet de usuario de la Biblioteca en el que figure el correo electrónico con el que habrá acceso a la plataforma con la misma contraseña y se podrá empezar a buscar en le catálogo de libros y hacer uso del novedoso servicio.

Se podrán solicitar dos libros incluso a la vez y la duración del uso es de 21 días.

Una vez localizado el libro se accede a su ficha en la que se le informará si hay disponibilidad inmediata o bajo reserva y del mismo modo se indicará si el libro no está disponible por haber superado el número máximo de reservas.

El servicio esta disponible en la dirección htpp://melilla.ebiblio.es

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Los socios de la Biblioteca pueden disfrutar de 1.500 libros por internet

Angel Melendez

Entradas recientes

La Ciudad Autónoma licita por 4,7 millones la rehabilitación integral del Palacio de Exposiciones y Congresos

El proyecto contempla la renovación completa del edificio, un nuevo espacio escénico, una sala polivalente,…

22 minutos hace

Imbroda rechaza cualquier comparación entre Gibraltar y Melilla tras el acuerdo sobre la verja

El presidente melillense niega que el pacto pueda servir de referencia para la ciudad y…

3 horas hace

Consejos básicos para crear un álbum de fotos de forma sencilla

Por Osvaldo Aldana Crear un álbum de fotos físico es la mejor forma de sacar…

7 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 23 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

8 horas hace

Owen Fretwell y Colin Krebs toman el mando del Mundial Junior de Snipe

El Campeonato del Mundo Junior de la Clase Internacional Snipe arrancaba este miércoles en nuestra…

9 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla conquista su cuarta Copa Federación consecutiva

A nivel individual, Sara Tui fue reconocida como Máxima Goleadora del campeonato, mientras que Carol…

9 horas hace