Categorías: Cultura

Los socios de la Biblioteca pueden disfrutar de 1.500 libros por internet

Muy satisfechas se encontraban ayer Simi Chocrón y Sonia Gil, consejera de Cultura y directora de la Biblioteca Pública, respectivamente, al anunciar que desde ayer los más de 24.000 socios de la Biblioteca Pública tienen la posibilidad de elegir entre 1,500 libros de las más variadas temáticas por la vía de préstamo de libro electrónico. Se trata de un servicio de la Biblioteca Pública que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de diferentes dispositivos ya sean tabletas, ordenadores personales, teléfonos inteligentes o lectores de libros electrónicos. Arte, ciencia y tecnología, ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias sociales, desarrollo personal, ficción humanidades, lengua y estudios literarios, medicina y salud, ocio y tiempo libre o novelas forman parte de las temáticas a las que podrán optar los socios de la Biblioteca.

Melilla.ebiblio.es
Para hacer uso del programa e.biblio Melilla, es necesario disponer del carnet de usuario de la Biblioteca en el que figure el correo electrónico con el que habrá acceso a la plataforma con la misma contraseña y se podrá empezar a buscar en le catálogo de libros y hacer uso del novedoso servicio.

Se podrán solicitar dos libros incluso a la vez y la duración del uso es de 21 días.

Una vez localizado el libro se accede a su ficha en la que se le informará si hay disponibilidad inmediata o bajo reserva y del mismo modo se indicará si el libro no está disponible por haber superado el número máximo de reservas.

El servicio esta disponible en la dirección htpp://melilla.ebiblio.es

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Los socios de la Biblioteca pueden disfrutar de 1.500 libros por internet

Angel Melendez

Entradas recientes

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

25 minutos hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

29 minutos hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

40 minutos hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

49 minutos hace

La OPE 2026 en Melilla estrenará el nuevo sistema europeo de control fronterizo con previsión de cifras récord

Protección Civil anuncia un aumento del 3% en viajeros y vehículos, refuerzos de seguridad cercanos…

49 minutos hace