La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, valoró de forma “muy positiva” el cambio legislativo que aprueba hoy el Gobierno de Sánchez para que sean los bancos y no el consumidor el que pague los impuestos de las hipotecas.
Rojas ha explicado que llevamos “una semana de infarto y un revuelo social lógico” a raíz del cambio de criterio del Tribunal Supremo sobre quién debe pagar el impuesto de las hipotecas. Primero el Alto Tribunal sentenció que debían ser los bancos los que lo hicieran y no el ciudadano. Una decisión que, finalmente, ha sido revocada.
“Todo esto no es bueno para nadie. Ni para los bancos, ni para los jueces, ni para los ciudadanos. España necesita seguridad jurídica en este tema. Por eso, desde el Partido Socialista valoramos de forma muy positiva la rapidez del Gobierno de Pedro Sánchez para tomar medidas al respecto”, aseguró Rojas.
Los socialistas, “gobernamos para la ciudadanía y para nadie más”. Por eso, añadió Rojas, es también “una muy buen noticia la creación de una Autoridad Independiente de Protección de los Clientes Financieros”.
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE SITÚA LÍDER DEL GRUPO B El Melilla Ciudad del…
El MCD C.D. Enrique Soler sumó este sábado ante el C.B. Costa Motril su segunda…
LAS MELILLENSES CONTINÚAN SIN GANAR El Melilla Ciudad del Deporte ATM disputó este sábado un…
El MCD C.F. Rusadir continuará una semana más sin estrenar su casillero de puntos, tras…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín,…
“La IA ha venido para quedarse, está suponiendo un cambio a nivel operacional, de costes…