La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, valoró de forma “muy positiva” el cambio legislativo que aprueba hoy el Gobierno de Sánchez para que sean los bancos y no el consumidor el que pague los impuestos de las hipotecas.
Rojas ha explicado que llevamos “una semana de infarto y un revuelo social lógico” a raíz del cambio de criterio del Tribunal Supremo sobre quién debe pagar el impuesto de las hipotecas. Primero el Alto Tribunal sentenció que debían ser los bancos los que lo hicieran y no el ciudadano. Una decisión que, finalmente, ha sido revocada.
“Todo esto no es bueno para nadie. Ni para los bancos, ni para los jueces, ni para los ciudadanos. España necesita seguridad jurídica en este tema. Por eso, desde el Partido Socialista valoramos de forma muy positiva la rapidez del Gobierno de Pedro Sánchez para tomar medidas al respecto”, aseguró Rojas.
Los socialistas, “gobernamos para la ciudadanía y para nadie más”. Por eso, añadió Rojas, es también “una muy buen noticia la creación de una Autoridad Independiente de Protección de los Clientes Financieros”.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…