Icono del sitio MelillaHoy

“Los siete pecados capitales”, de la mano de Mirrolde, en el Fuerte Victoria Grande

melillahoy.cibeles.net fotos 1452  mirrolde 1

melillahoy.cibeles.net fotos 1452 mirrolde 1

La intención de Mirrolde, fundada por Miguel Escutia, es que su proyecto estrella para esta temporada sea la puesta en escena de “Los siete pecados capitales” y el foro elegido no es otro que el flamante Fuerte de Victoria Grande recientemente remodelado. Así le ha expuesto la idea el director de Mirrolde a la responsable de Cultura, Fadela Mohatar a la que, en principio, le ha resultado interesante el proyecto. Y es que se representarían en los siete habitáculos que componen Victoria Grande, es decir, un pecado en cada sala, con un personaje central, Lucifer, que estaría en el patio y para finalizar con una cerveza o un refresco. De esta forma, Escutia pretende dotar a la representación de complementos adicionales. La idea es ofrecer este original proyecto a los melillenses el próximo junio. En definitiva, se trataría de una combinación de microteatro con teatro al aire libre y con la introducción del elemento distendido de tomar una copa.

Melilla en Flor y Feria del Libro
Escutia planteó además otros asuntos como la participación el próximo mes de mayo, con su carroza habitual en Melilla en Flor, una actividad con la que llevan colaborando en las dos anteriores ediciones donde, a través de un oportuno reciclaje, montaron una especie de cabaña con muchas flores y niños que disfrutaron de juegos, música y lecturas de cuentos.

Del mismo modo se están planteando ofrecer una parte del montaje de Lorquiana, de García Lorca, en el marco de la nueva edición de la Feria del Libro.

Belén
El fundador de Mirrolde ha querido mostrar su agradecimiento al viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz por darle la oportunidad de participar durante un mes con dos sesiones diarias en el belén instalado en el Foso del Hornabeque.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

“Los siete pecados capitales”, de la mano de Mirrolde, en el Fuerte Victoria Grande

Salir de la versión móvil