Tras su ingreso en la UCI del Hospital Comarcal, este miércoles será evacuado a Málaga para una atención especializada
Un funcionario del Centro Penitenciario de Melilla será trasladado este miércoles por medios sanitarios aéreos a la ciudad de Málaga para recibir atención quirúrgica especializada, tras haber sufrido un infarto este martes mientras intervenía en sofocar un incidente entre internos dentro de la prisión, según han informado fuentes sindicales.
Aunque el director del centro, Francisco Rebollo, no ha podido ofrecer detalles del suceso por motivos de confidencialidad, sí ha querido dejar claro que no se ha producido ninguna agresión al funcionario por parte de ningún reo, desmintiendo así posibles especulaciones al respecto.
Desde distintos sindicatos penitenciarios se ha subrayado el papel decisivo del personal sanitario de la prisión, médicos y enfermeros que lograron reanimar al trabajador in situ hasta la llegada de los servicios de emergencia, que lo trasladaron de inmediato al Hospital Comarcal de Melilla, donde fue ingresado en la UCI.
El funcionario, de unos 60 años de edad y destinado en Melilla desde hace cinco años, recuperó la conciencia tras ser estabilizado, y será evacuado este miércoles a Málaga para recibir una intervención quirúrgica especializada.
El Tribunal de Cuentas ha sugerido revisar las normativas de subvenciones al transporte marítimo de…
El Campamento Digital en Melilla, organizado por Fundación Cibervoluntarios en colaboración con el Gobierno local,…
El C.D. Higicontrol Melilla fue subcampeón en la final del Campeonato de España de Fútbol…
La ganadora del último premio Planeta, Paloma Sánchez Garnica, ha visitado la ciudad de Berlín donde ha ambientado…
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos (CGCF) ha informado que el número de farmacéuticos colegiados…