Icono del sitio MelillaHoy

Los rojinegros caen por la mínima con un determinante actuación arbitral

Imagen del encuentro entre el Rusadir y el Real Jaén

El C.F. Rusadir Melilla cayó perdió ayer ante la U.D. Almería por 1-0, en partido correspondiente a la videsimosexta jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, disputado en la Ciudad Deportiva de Viator. El conjunto melillense realizó un buen encuentro en Almería, tan sólo marcado por un grave error de la defensa rojinegra, en el minuto 7, que, a la postre, fue definitivo para el resultado final del partido.
El encuentro fue muy disputado, con ambos equipos disponiendo de ocasiones para que el marcador no hubiese registrado ese 1-0 que al final campeó en el electrónico de la Ciudad Deportiva de Viator.
Según comentó a este Diario Ahmed Dris, uno de los componentes del cuerpo técnico del conjunto melillense, lo peor del choque se desarrolló en los minutos finales del encuentro, cuando el Rusadir Melilla estaba totalmente volcados en busca del empate .
“Con cuatro ocho cambios y dos intervenciones por lesiones de los porteros, el colegiado señaló el final del encuentro en el 89’49”, a falta de diez segundos para los 90’”.
Dris comentó que este mismo colegiado, Fernando Pérez Martín, “ya nos perjudicó contra La Cañada, en División de Honor, y ante el Oriente, en la Liga Nacional Juvenil, por lo que no es la primera vez que se comporta así ante el Rusadir”.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los rojinegros caen por la mínima con un determinante actuación arbitral

Salir de la versión móvil