Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se acercaron, un año más, hasta el Hospital Comarcal, al objeto de recordar y demostrar a los niños allí ingresados, que nadie se ha olvidado de ellos.
Los regios invitados llegaron al centro hospitalario pasadas las seis de la tarde, donde les esperaba un importante grupo de pequeños. Acto seguido, acompañados por responsables del centro hospitalario, se dirigieron al salón de actos del Centro, donde un centenar de niños, acompañados por sus padres, les recibieron con vítores y aplausos. Después, algunos incluso empujando al que le precedía en la cola, se auparon a las rodillas de los Reyes para poder saludarles.
Posteriormente se dirigieron a las habitaciones donde hicieron entrega de sus correspondientes reglaos a 16 menores hospitalizados: 6 en pediatría y 10 en neonatología. La visita duró cuarenta minutos.
Los Reyes, que en todo momento desplegaron cariño y simpatía, recibieron en compensación la sonrisa mágica de estos pequeños héroes, niños que por unos momentos olvidaron el dolor y la enfermedad, para disfrutar con fuerza de esta entrañable visita. Tras la visita al centro, los reyes magos se encaminaron al centro de la ciudad para participar en la gran cabalgata.
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación de Autismo de Melilla (TEAMA), ha solicitado a…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado que el Consejo de Ministros ha aprobado…
Los jugadores de la U.D. Melilla visitaron el Centro de Autismo, compartiendo momentos especiales con…
El Melilla Torreblanca C.F. logró una valiosa victoria (2-0) ante el Poio Pescamar, reafirmándose como…
El Club Natación La Salle de Melilla brilló en el IV Trofeo Ciutat de Xàtiva,…
El Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica se celebró en Guadalajara, con 1.850 gimnastas. La…
Ver comentarios
Qué dulce iniciativa. Me encanta!!