Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se acercaron, un año más, hasta el Hospital Comarcal, al objeto de recordar y demostrar a los niños allí ingresados, que nadie se ha olvidado de ellos.
Los regios invitados llegaron al centro hospitalario pasadas las seis de la tarde, donde les esperaba un importante grupo de pequeños. Acto seguido, acompañados por responsables del centro hospitalario, se dirigieron al salón de actos del Centro, donde un centenar de niños, acompañados por sus padres, les recibieron con vítores y aplausos. Después, algunos incluso empujando al que le precedía en la cola, se auparon a las rodillas de los Reyes para poder saludarles.
Posteriormente se dirigieron a las habitaciones donde hicieron entrega de sus correspondientes reglaos a 16 menores hospitalizados: 6 en pediatría y 10 en neonatología. La visita duró cuarenta minutos.
Los Reyes, que en todo momento desplegaron cariño y simpatía, recibieron en compensación la sonrisa mágica de estos pequeños héroes, niños que por unos momentos olvidaron el dolor y la enfermedad, para disfrutar con fuerza de esta entrañable visita. Tras la visita al centro, los reyes magos se encaminaron al centro de la ciudad para participar en la gran cabalgata.
La V Regata Delegación de Defensa se celebró en la bahía de Melilla bajo la…
El Club Voleibol Melilla finalizó su pretemporada con un balance de cuatro victorias y cuatro…
Alberto Rodríguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró positivamente la actuación de su equipo a…
La Federación Melillense de Tiro Olímpico firmó una destacada actuación en el Campeonato de España…
La música es un ingrediente clave en los casinos, transformando los espacios en escenarios vibrantes…
Los agentes los interceptaron tras una persecución a pie durante la madrugada del domingo. Melilla,…
Ver comentarios
Qué dulce iniciativa. Me encanta!!