Los Reyes Magos visitaron el Hospital Comarcal para recordar a los niños allí ingresados que no han sido olvidados. Fueron recibidos con vítores y aplausos, entregaron regalos y recibieron la sonrisa mágica de estos pequeños héroes.
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se acercaron, un año más, hasta el Hospital Comarcal, al objeto de recordar y demostrar a los niños allí ingresados, que nadie se ha olvidado de ellos. Los regios invitados llegaron al centro hospitalario a primeras horas de la tarde, donde les esperaba un importante grupo de pequeños. Acto seguido, acompañados por responsables del centro hospitalario, se dirigieron al salón de actos del Centro, donde los niños, acompañados por sus padres, les recibieron con vítores y aplausos.
Posteriormente subieron a la planta de Pediatría donde hicieron entrega de sus correspondientes regalos a varios menores ingresados en la unidad y después, a los bebés ingresados en Neonatología.
Los Reyes, que en todo momento desplegaron cariño y simpatía, recibieron en compensación la sonrisa mágica de estos pequeños héroes, niños que por unos momentos olvidaron el dolor y la enfermedad, para disfrutar con fuerza de esta entrañable visita.
El personal del centro sanitario, desde los médicos a enfermeros y demás trabajadores del hospital también se llevaron la alegría por una visita tan especial y es que, todos en el fondo, llevamos un niño en nuestro interior.
Los sindicatos de Enseñanza de Melilla, representados por SATE, CSIF, ANPE, UGT, USO y CCOO,…
La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el puerto de Melilla, un hombre…
Presuntamente formarían parte de la red que facilitaba la inmigración ilegal con falsos contratos de…
Miguel Marín, vicepresidente primero del Patronato de Turismo, ha mantenido reuniones en la tercera jornada…
Muchas familias tendrán problemas a la hora de almacenar, antes de devolverlos, los diferentes…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla se enfrenta al Madrid Base Villaverde en un partido crucial…