Los cerca de 50 chavales que acudieron ayer a La Espiguera recibieron un portabotas y una bolsa de caramelos Como los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación SocioCultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol se han portado muy bien durante el pasado año, en la jornada de ayer recibían la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Se trató de una jornada de juegos populares como el pañuelo, con los clásicos partidos en espacios reducidos, lanzamientos de penaltis, entre otros, hasta que Melchor, Gaspar y Baltasar aparecieron en el campo de La Espiguera. Fue entonces cuando todos los niños se acercaron a saludar a los Reyes Magos, quienes hicieron entrega de un portabotas y de una bolsa de caramelos como regalo, sirviendo de anticipo a lo que iban a dejar anoche en todas las casas.
La Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF volverá el próximo martes a abrir sus puertas con los entrenamientos semanales, en sus habituales horarios, para que los niños sigan disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol.
Acceda a la versión completa del contenido
Los Reyes Magos sorprenden a los más pequeños
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…