Los cerca de 50 chavales que acudieron ayer a La Espiguera recibieron un portabotas y una bolsa de caramelos Como los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación SocioCultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol se han portado muy bien durante el pasado año, en la jornada de ayer recibían la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Se trató de una jornada de juegos populares como el pañuelo, con los clásicos partidos en espacios reducidos, lanzamientos de penaltis, entre otros, hasta que Melchor, Gaspar y Baltasar aparecieron en el campo de La Espiguera. Fue entonces cuando todos los niños se acercaron a saludar a los Reyes Magos, quienes hicieron entrega de un portabotas y de una bolsa de caramelos como regalo, sirviendo de anticipo a lo que iban a dejar anoche en todas las casas.
La Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF volverá el próximo martes a abrir sus puertas con los entrenamientos semanales, en sus habituales horarios, para que los niños sigan disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol.
Acceda a la versión completa del contenido
Los Reyes Magos sorprenden a los más pequeños
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…