Como ya viene siendo habitual, la Asociación Melilla Acoge celebra una de sus actividades más especiales y con la que inaugura un año 2019 lleno de ilusiones.
Los Reyes Magos visitaron ayer la sede en la calle Cataluña número 57 para entregar juguetes a los pequeños melillenses del Barrio del Real. Después, sus Majestades recorrieron las calles de la ciudad y acudieron al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para llevar juguetes a los niños. Esta iniciativa es una tradición para la Asociación ya que cada año se lleva a cabo con la participación de usuarios, voluntarios y con la ayuda de algunos melillenses.
Primero Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron con los pequeños del barrio que les recibieron en la misma puerta de la sede emocionados con los brazos abiertos y deseando poder hablar con ellos o abrazarlos.
Los padres de los niños también pudieron ser participes de las caras llenas de ilusión al recibir sus juguetes.
Acto seguido, después de hacer felices a multitud de niños sus Majestades visitaron las instalaciones del CETI acompañados de sus pajes reales para hacer entrega de juguetes a los niños que residen allí en la actualidad y que esperan con ilusión su visita.
También, los Mágicos Invitados tuvieron tiempo de recorrer algunas de las calles de la ciudad como el centro o el Real y saludar a los melillenses, tanto pequeños y mayores, que volverán a verles hoy en la cabalgata a partir de las 19:00 horas desde la Avenida de la Democracia.
Melilla expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Papa Francisco, ondeando banderas a media…
Por Farid Mohamed El pasado día 7 de abril, Algeciras acogió una cita especial con…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…