Los Reyes Magos llegarán mañana a Melilla vía marítima, a partir de las cinco de la tarde. Tomarán tierra en la marina seca del puerto deportivo. Allí serán recibidos por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y por todos los niños de Melilla a los que se invita a acudir.
Acto seguido Sus Majestades se trasladarán al Hospital Comarcal para visitar a los niños hospitalizados. Tras departir con ellos, Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán unos minutos de descanso, los justos hasta el inicio, a las siete de la tarde, de la cabalgata oficial. Este año la salida será en el Parque Hernández por las obras que se están realizando en el centro, para después adentrarse, como siempre, por la Avenida Juan Carlos I. Tras el circuito, los reyes se trasladarán al Palacio de la Asamblea. Allí, desde el balcón principal, se dirigirán a los niños de Melilla a los que desearán que pasen una feliz noche. Se despedirán de todos con la promesa de volver el año próximo.
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…