FOTOS FUNDACIÓN RFMF
La jornada, debido a las inclemencias meteorológicas, quedó reducida a la entrega de caramelos y obsequios
La instalación federativa fue el escenario ayer de una mañana inolvidable y que quedará en el recuerdo de los niños y niñas de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, al producirse la visita de sus Majestades de Oriente, quienes les dejaron a todos ellos sus correspondientes regalos.
El Campo Federativo de La Espiguera se sumió este viernes en un ambiente de pura magia con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llevaron diversión y regalos a los corazones de los casi noventa niños y niñas de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) que participaron en este evento. Los Reyes Magos repartieron alegría, caramelos y sueños hechos realidad. Después de la emotiva entrega de obsequios, las risas continuaron fluyendo mientras los pequeños se retrataban con Sus Majestades de Oriente. Sin duda, ‘La Espiguera’ quedó impregnada de la magia de la Navidad, recordándonos que en la sencillez de estos momentos reside la verdadera felicidad.
Esta primera actividad del 2024 para los chavales de la Escuela fue el preludio de una noche mágica en la que los más pequeños recibieron en sus casas más regalos, ya que seguro que se habían portado muy bien durante el pasado año y Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron recompensar a todos ellos.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…