Categorías: Sociedad

Los Reyes de la Cofradía del Rocío repartirán unos 300 juguetes

Los Reyes Magos participarán mañana lunes en la cabalgata que organiza, a las 11 de la mañana, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío y que recorrerá los barrios de La Libertad, Ciudad de Málaga, Mar de Alborán y Virgen de la Victoria. Sus Majestades pasearán en coches descubiertos, repartiendo caramelos. La comitiva estará acompaña por la banda de cornetas de la agrupación.

Posteriormente, sobre las doce y media de la mañana, los Reyes se trasladarán a la Casa Hermandad de esta entidad cofradiera, donde recibirán a decenas de pequeños, acompañados por sus padres, a los que se les entregará un obsequio y golosinas. De hecho se esperan repartir unos 25 kilos de caramelos y 300 juguetes.

Seguidamente, los Reyes de la Cofradía del Cautivo también se desplazarán al Centro Penitenciario, donde repartirán regalos y juguetes a los hijos de varios internos.

Acceda a la versión completa del contenido

Los Reyes de la Cofradía del Rocío repartirán unos 300 juguetes

Redacción

Entradas recientes

La Guardia Civil en Melilla inaugura una Sala de Veteranos y descubre una placa que inmortaliza su legado

El legado sigue vivo: inauguración de la sala dedicada a sus veteranos con emoción y…

28 minutos hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 14 de mayo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 horas hace

Papa Francisco: un legado de luces y sombras

Desde que fue elegido en 2013, el Papa Francisco fue una figura que no dejó…

5 horas hace

Pablo Córdoba: “Tenemos motivación y hambre por alcanzar el objetivo”

El madrileño se muestra optimista en la remontada ante La Salud Archena El escolta del…

7 horas hace

Un despacho americano desafía a Hacienda: «Jamás hemos visto una Agencia Tributaria que se comporte tan al margen de la ley»

Bob Amsterdam, fundador del bufete Amsterdam & Partners LLP, anuncia una demanda contra Hacienda española…

17 horas hace

Ayuso se sube al coche de Carlos Sainz para dar la primera vuelta al circuito de Fórmula 1 de Madrid en Ifema

A bordo del Ford Raptor T1+, el vehículo con el que Carlos Sainz compitió en el último Dakar, la…

18 horas hace