Categorías: Deportes

Los representantes melillenses rinden a un buen nivel en Madrid

La expedición de la FMLP que acudía al Nacional de Menores por Parejas estuvo integrada por un total de dieciocho participantes y cuatro monitores.

El Circuito Nacional de Menores 2023 celebró en Madrid, del pasado 29 de agosto al 3 de septiembre, su cita más importante, la 36ª edición del Campeonato de España de Pádel por Parejas, que resultó un éxito de participación contando con más de 1.600 deportistas.Esta gran fiesta de la cantera del pádel español fue organizada por la Federación Española de Pádel, en colaboración con la Federación Madrileña de Pádel y los clubes Ciudad de la Raqueta (sede principal) y Parque Deportivo Puerta de Hierro (sede auxiliar).

Cabe reseñar que la expedición melillense estuvo compuesta por dieciocho participantes y cuatro monitores: Carlos Díaz-Otero López, Juanjo José Medina Rico, Álvaro López Quesada y Manuel Ortega Caballero. Comenzando por los más pequeños, en la categoría Alevín Masculino, Rayan Lamrani y Daniel Rodríguez no consiguieron alzarse con la victoria en la fase pre-previa, pero se imponían en el primer partido de consolación de pre-previa, con un resultado de 4-2 y 4-2. Por el contrario, la pareja formada por Jesús Sánchez y Fernando Térrez no superaban el primer encuentro en ninguno de los cuadros en la que era su primera experiencia en un campeonato de este nivel.En Infantil Masculino, la cantera melillense contaba con otras dos duplas, casos de Carlos Martínez y Francisco Llamas, por un lado, y de Hugo Dris y Pablo Moya, por otro. Ninguna de las dos parejas pudo lograr el triunfo, a pesar del esfuerzo que demostraron los jugadores sobre la pista ante rivales de un nivel muy alto.

En la categoría Cadete, comenzando por las parejas masculinas, los cabezas de serie nº2, Nicolás Volpe y Lucas Pérez, alcanzaban la tercera ronda cayendo frente a Reyes y Abad en la semifinal de pre-previa.Las restantes tres parejas de la categoría de Cadete Masculino, Carlos Barbero y el cántabro Aaron Cuesta, Álvaro Bravo y Juan Jesús Olivares, y Guillermo Romera y Aiman Lamrani, iniciaban su andadura con derrota en pre-previa, pero posteriormente sumaban una victoria en su primer duelo de consolación todas las duplas.En cuanto a las chicas, en la categoría Cadete Femenino, Carmen Bassets y la vallisoletana Laura Pascual no lograron imponerse en la primera ronda del cuadro pre-previa, pero en consolación, y tras ganar dos partidos, llegaron hasta semifinales. Por último, en Junior Femenino, las melillenses Ángela Casaña y Ángela Carrión, después de batallar el primer encuentro de pre-previa, fueron derrotadas llegando a dieciseisavos del cuadro de consolación.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los representantes melillenses rinden a un buen nivel en Madrid

Carlos R.Busto

Entradas recientes

La Guardia Civil presenta en Melilla la VII edición de la Ciberliga para fomentar la ciberseguridad entre los jóvenes

La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…

2 horas hace

Alejandra Sánchez: “El equipo está trabajando muy bien y lo hacemos sin ninguna presión”

La alero murciana del MCD La Salle elogió la labor que viene realizando el técnico…

2 horas hace

Leire Díez niega haber hablado con Pedro Sánchez y haber ofrecido algo irregular al fiscal Stampa

La exmilitante del PSOE Leire Díez niega haber hablado con Pedro Sánchez y rechaza las…

3 horas hace

La UGR celebra en Melilla el V Foro Internacional de Turismo ‘Ciudad de Melilla’

El encuentro reúne a profesionales, investigadores y estudiantes para debatir sobre innovación, sostenibilidad y oportunidades…

3 horas hace

Junts avisa a Sánchez que toca hablar de «la hora del cambio»: «La gente está hasta las narices»

Miriam Nogueras, portavoz de Junts, instó a Pedro Sánchez a considerar un "cambio de hora"…

3 horas hace

Dani Terrón: “Hay que seguir por el camino que estamos llevando”

El entrenador del MCD Enrique Soler se mostró “muy contento” tanto por el trabajo que…

3 horas hace