Icono del sitio MelillaHoy

Los Regulares de Melilla realizan en Almería maniobras con fuego real

Los soldados también practican con fuego real de entidad Sección y Compañía

La 2ª Compañía de Fusiles y la Sc de Morteros Medios de la Compañía de Mando y Apoyo del TÁBOR "Alhucemas" I/52 perteneciente al Grupo de Regulares Melilla 52 se encuentran en el Campo de Maniobras y Tiro (CMT) "Álvarez de Sotomayor" de Viator (Almería) participando en un Ejercicio Alfa dentro del Grupo de Alfas "Estopiñán" II/18. Las maniobras de los Regulares de Melilla se realizan desde el pasado 2 de octubre y está previsto que concluyan el próximo día 9. Los soldados melillenses están bajo el mando del Capitán Juan Pedro Carrillo Oller. Los Regulares, de este modo, están afrontado un apretado y variado programa de instrucción y adiestramiento que comenzó con una dura marcha táctica nocturna de 25 kilómetros a lo largo del perímetro del Campo de maniobras y tiro.

Según ha informado la Comandancia General de Melilla, a lo largo de la semana que dura el Ejercicio realizarán, entre otros, ejercicios de combate en zonas urbanizadas, ejercicios tácticos orientados a la misión de adiestramiento de defensiva así como prácticas topográficas individuales y colectivas, tanto a pie como en vehículos.

Por último, ha destacado que como parte final y fundamental del Ejercicio se llevarán a cabo ejercicios de fuego real de entidad Sección y Compañía, tanto diurnos como nocturnos.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Los Regulares de Melilla realizan en Almería maniobras con fuego real

Salir de la versión móvil