A muchos niños melillenses les costó conciliar el sueño sabiendo que durante la noche pasarían por su hogar Melchor, Gaspar y Baltasar. Con mucha ilusión, los más inocentes esperaban impacientes a la mañana siguiente para brincar de la cama y descubrir qué juguetes les habían dejado los Reyes Magos.
Este año el coronavirus y el frío se han unido para acelerar una realidad que lleva tiempo ocurriendo: la tecnología hace que los niños ya no tengan que salir de casa para jugar. Sin embargo, regalos clásicos como las bicicletas o los patinetes obligan a muchos a salir a rodar por el carril bici del Paseo Marítimo o en las distintas plazoletas, como la Multifuncional o la Plaza de las Culturas.
Tradicionales y regalos top
Hay obsequios que tampoco pueden faltar, como los pijamas, relojes, corbatas, perfumes, … Pero hay algunos que se llevan la palma, como la entrega de motos e incluso de coches, como el caso de la melillense Icíar Ruso Lechuga, que recibió un vehículo con lazo y globos incluidos para estrenar su carné conducir.
A todo ello, el día 6 de enero hay un producto que no ha faltado en miles de mesas de hogares de Melilla: el Roscón de Reyes. Y es que la tradición manda.
Antonio Ibáñez Valle, emblemático futbolista del Melilla C.F. y clave en su ascenso a Segunda…
La ministra Robles, junto a la secretaria de Estado de Defensa, ha mantenido un encuentro…
Sergio Alfieri, médico del Papa Francisco, aseguró que nunca estuvo en peligro durante su convalecencia.…
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…