A muchos niños melillenses les costó conciliar el sueño sabiendo que durante la noche pasarían por su hogar Melchor, Gaspar y Baltasar. Con mucha ilusión, los más inocentes esperaban impacientes a la mañana siguiente para brincar de la cama y descubrir qué juguetes les habían dejado los Reyes Magos.
Este año el coronavirus y el frío se han unido para acelerar una realidad que lleva tiempo ocurriendo: la tecnología hace que los niños ya no tengan que salir de casa para jugar. Sin embargo, regalos clásicos como las bicicletas o los patinetes obligan a muchos a salir a rodar por el carril bici del Paseo Marítimo o en las distintas plazoletas, como la Multifuncional o la Plaza de las Culturas.
Tradicionales y regalos top
Hay obsequios que tampoco pueden faltar, como los pijamas, relojes, corbatas, perfumes, … Pero hay algunos que se llevan la palma, como la entrega de motos e incluso de coches, como el caso de la melillense Icíar Ruso Lechuga, que recibió un vehículo con lazo y globos incluidos para estrenar su carné conducir.
A todo ello, el día 6 de enero hay un producto que no ha faltado en miles de mesas de hogares de Melilla: el Roscón de Reyes. Y es que la tradición manda.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…