A muchos niños melillenses les costó conciliar el sueño sabiendo que durante la noche pasarían por su hogar Melchor, Gaspar y Baltasar. Con mucha ilusión, los más inocentes esperaban impacientes a la mañana siguiente para brincar de la cama y descubrir qué juguetes les habían dejado los Reyes Magos.
Este año el coronavirus y el frío se han unido para acelerar una realidad que lleva tiempo ocurriendo: la tecnología hace que los niños ya no tengan que salir de casa para jugar. Sin embargo, regalos clásicos como las bicicletas o los patinetes obligan a muchos a salir a rodar por el carril bici del Paseo Marítimo o en las distintas plazoletas, como la Multifuncional o la Plaza de las Culturas.
Tradicionales y regalos top
Hay obsequios que tampoco pueden faltar, como los pijamas, relojes, corbatas, perfumes, … Pero hay algunos que se llevan la palma, como la entrega de motos e incluso de coches, como el caso de la melillense Icíar Ruso Lechuga, que recibió un vehículo con lazo y globos incluidos para estrenar su carné conducir.
A todo ello, el día 6 de enero hay un producto que no ha faltado en miles de mesas de hogares de Melilla: el Roscón de Reyes. Y es que la tradición manda.
Mientras Rusia continúa con su repugnante invasión a Ucrania, también multiplica sus acciones hostiles contra…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
GRUPO ALEGA CANTABRIA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta al Caserío Ciudad Real este sábado, buscando romper…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al FEEL Alcobendas en un crucial partido de la…
Javi Motos fue presentado como nuevo entrenador de la U.D. Melilla hasta final de temporada.…