La suspensión por razones técnicas del avión del vuelo que tenía que haber traído a Melilla al rival del Rusadir, el Tiro de Pichón, hizo que melillenses y malagueños se quedaran sin jugar en esta jornada. El Rusadir y el Tiro Pichón se quedaron sin jugar debido a la suspensión, por razones técnicas del avión, del vuelo que tenía que haber desplazado a los malagueños hasta nuestra ciudad.
Ambos clubes ya están trabajando con la finalidad de buscar una fecha que le venga bien a ambos para disputar el partido, en caso contrario, será la Federación Andaluza la que fija la fecha del mismo.
El equipo melillense afrontaba el encuentro que tenía que haber disputado el pasado sábado con las buenas sensaciones de haber logrado la jornada anterior su primer punto como visitante, al empatar con el cuadro almeriense de La Cañada, un resultado que su entrenador, Ahmed Dris, consideró justo, ya que “si no podemos ganar los dos, lo más justo es el empate”.
La intención del equipo de nuestra ciudad era la de “confirmar el punto logrado en Almería logrando la victoria para empezar a escalar posiciones”, aunque para eso tendrá que esperar a la próxima jornada, en la que se enfrentará al Calavera C.F., un equipo de ‘su’ liga particular, por lo que puede tener muchas opciones de lograr la primera victoria de la temporada.
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…