melillahoy.cibeles.net fotos 1724 Paco RoldA n
¿Es que, de la autoridad o autoridades que tenemos en nuestra ciudad, nadie puede hacer nada por solucionar los problemas que tienen planteados los empleados de Correos en Melilla….?. ¿Hay que dar lugar que, con motivos sobrados, con bastante frecuencia, los veamos manifestarse a las puertas de las oficinas postales, hoy sitas en el Barrio Industrial?
¡Y menos mal que, hasta ahora, de forma más que justificada, no han tomado otras medidas como, por ejemplo, cerrarse en banda y declararse en una huelga interminable!, lo que daría lugar, estoy seguro, a reaccionar alguna autoridad para, entonces, ir contra quienes están padeciendo los citados problemas.- Que no quedan ahí, sino que alcanzan a la ciudadanía melillense por la tardanza que sufren un elevado número en recibir, pues, no sé, un paquete postal, una carta, un documento que precisa para cualquier tramitación que precisa realizar con un organismo local o nacional.- O sea que el problema no solo alcanza a los citados funcionarios sino, repito, a toda la ciudad de Melilla.
Leía en "Melilla Hoy" en su edición del pasado miércoles, que denuncian la falta de hasta seis empleados, registrándose colas para los usuarios de tan importante servicio de casi tres horas.- ¡Vamos, que a la altura que estamos del siglo XXI Correos presta un servicio tercermundista y todo por culpa de quienes tienen a nivel nacional la responsabilidad de la empresa! No hace mucho tiempo tuve que acudir a dicho servicio para enviar un paquete postal a Sevilla y allí estuve algo más de hora y media porque aquello estaba saturado de personas que, como yo, están pendientes de hacer alguna gestión.- Hora y media larga, que tiene tela y, el cliente, aguanta para lo que allí vaya a hacer.
Creo que había, aparte otros servicios, cuatro personas para atender al personal y lo hacían de forma eficaz y muy amablemente, pese a dar con algún sujeto-sujeta con poca educación, exigentes; de esos que vienen por aquí y todo lo quieren a la tremenda.
Atendían no sólo a usuarios del servicio con residencia en Melilla, sino, también, a muchísimos que, procedentes de Marruecos, también lo utilizan porque allí, me contaba uno de ellos, paquetes y cartas que envían o esperan recibir se pierden en el “camino".- O sea, que el repetido personal de la Oficina de Correos en Melilla no sólo atienen cuanto concierne a la ciudad, sino, también, a toda la zona de Marruecos próxima a Melilla.
Comisiones Obreras pide que se cubran los puestos estructurales de la plantilla dado los retrasos en las entregas que puede provocar en diversos barrios.- No es que pueda provocar, es que lo está provocando, y pongo como ejemplo que yo, mensualmente, recibo en mi domicilio comprobantes de los pagos que hago a través del banco en el que yo tengo mi cuenta.- Pues hace ya por lo menos dos meses que no me llega ninguno de dichos comprobantes.- Y no es precisamente por culpa del personal de Correos, sino de los responsables de dicho importante servicio a nivel nacional, que no hacen puñetero caso a los problemas que padece la oficina de Melilla.
¿Y las autoridades que pueden hacer algo que leches hacen…? Nada, por lo menos hasta ahora.
Acceda a la versión completa del contenido
Los problemas del personal de Correos
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…