Icono del sitio MelillaHoy

Los precios del partido frente al Real Madrid serán de 50 € en General y de 70 en Tribuna

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla

La Junta Directiva de la U.D. Melilla informa que el precio final de las entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro el próximo día 31 de octubre, oscilará entre los 50 euros de grada de General (y los asientos de una posible grada supletoria) y los 70 euros de Tribuna. De igual modo, la entidad que preside Luis Manuel Rincón comunica que los niños tendrán que comprar su pase para este encuentro, «al mismo precio que una localidad para una persona adulta».
En cuanto al período y la modalidad de venta de las entradas, el club melillense hace constar que aún «no ha recibido confirmación oficial de la fecha ni de la hora de los partidos (ni por parte de la Liga ni de la Federación) y que, por este motivo, se retrasa hasta nuevo aviso la apertura de las taquillas».
No obstante, avanza que los socios de la U.D. Melilla tendrán a su disposición una entrada gratuita más otra adicional para su compra. Los abonados también podrán comprar una única entrada al presentar su carnet. «Ambos (socios y abonados) gozarán de un período previo de compra en el que podrán sacar sus entradas antes que el resto de interesados».
El club agradece la comprensión de sus aficionados y les emplaza a conocer la actualidad del club «por lo publicado en sus diferentes canales de comunicación», aunque por el momento «no podemos adelantar más de lo dicho, pero recordamos que no hay posibilidad de reservar las entradas previamente a su puesta a la venta».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Los precios del partido frente al Real Madrid serán de 50 € en General y de 70 en Tribuna

Salir de la versión móvil