Escribe para buscar

Educación

Los “polillas” de Melilla participan en la LXXII Asamblea Nacional de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

Compartir
Imagen de las polillas

Este pasado fin de semana, concretamente entre los días 23 al 26 de Septiembre del año en curso, una pequeña representación encabezada por su presidente Jorge Aurelio Ascacibar Paredes  y el Secretario Alberto García López, de la Delegación Territorial de Melilla de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil se trasladó a la ciudad de Valencia, donde se celebró durante ese período, la LXXII Asamblea Nacional de este colectivo a la cual asistieron alrededor de 300 personas. 

Según ha informado Rubén Hermida Rispa, Relaciones Institucionales de la Delegación de Melilla de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, una vez en la capital del Turia, fueron recibidos por los responsables de la Delegación Territorial encargada del evento, donde se les acomodó y entregó las acreditaciones correspondientes, para la las actividades que estaban programadas durante el fin de semana. 

Los integrantes de la delegación melillense, acudieron en primer lugar a la recepción de todas las delegaciones territoriales tenían previsto reunirse a la llegada a la capital Valenciana. Una vez allí, tuvieron el encuentro con los organizadores del evento además de saludar al presidente nacional. 

Durante la Jornada del Viernes 24, los allí presentes, disfrutaron de las actividades que la Delegación Valenciana tenía preparada para todos los asistentes a la Asamblea, culminando el día con una capea en una plaza de toros de la ciudad. 

El sábado día 25 se celebró la Asamblea de socios donde se trataron todos los temas relacionados con la Asociación. Durante el transcurso del evento, el presidente territorial de Melilla, tomó la palabra para anunciar que, en el próximo otoño del año 2022, se celebrará la Asamblea Nacional en nuestra ciudad mostrando un video promocional de Melilla y anunciando el cartel de celebración de la misma y antes de finalizar su turno, recogió el testigo por parte del presidente territorial de Valencia. 

Rubén Hermida Rispa ha destacado que esta Delegación comunican que antes de que acabe el año en curso, se oficializará la celebración de la Asamblea Nacional con los responsables de la actual administración, aunque no hay ninguna fecha fijada, los responsables de la Asociación están trabajando de forma activa para que Melilla, pueda albergar este evento con las mejores garantías posibles. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *