Los pinares de Rostrogordo y su emblemático Fuerte se convirtieron en la noche del pasado sábado en el escenario de un encuentro único y emotivo entre deportistas de diversos clubes melillenses y corredores independientes. Lo que comenzó como un entrenamiento nocturno para preparar un evento deportivo terminó transformándose en una velada llena de solidaridad y compañerismo.
Los senderos de los pinares y El Fuerte fueron testigos de una gran noche que se prolongó durante varias horas por un fácil recorrido y accesible para todos. Para varios era su primera vez en un entrenamiento de esas características y para otros sirvió para seguir superándose.
La nota más positiva fue que todos y todas las deportistas quisieron participar en un sencillo pero bonito homenaje hacia un deportista y vecino melillense que en la actualidad viene pasando por un difícil trance. “Desde estas mismas líneas le volvemos a reiterar nuestra más pronta recuperación y ánimo a Requena y a toda la familia”, destaca este grupo de deportistas.
Ideas desinteresadas, en las que compartir vivencias y experiencias durante cada parada y avituallamiento, fue otro gran aliciente donde el ambiente fue inmejorable. “Estamos seguros que la iniciativa, liderada por un simple amante deportista de la ciudad, volverá a repetirse pronto, en la que todos que quisieran formar parte podrán hacerlo sin ningún tipo de inconveniente”.
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…