El 6 de enero, como marca la tradición, los niños de Melilla se despertaron muy pronto para así descubrir los regalos que habían sido entregados por los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Es un día de alegría, magia e ilusión en el que los pequeños aprovechan para salir a la calle a estrenar patines y bicicletas y de salir a almorzar con la familia. Ayer, se volvió a vivir en la ciudad una mágica mañana de Reyes Magos, y fue el momento de comprobar, a través del número de regalos recibidos, si uno se había portado bien a lo largo del año.
Lo cierto es que los Reyes de Oriente pasaron por Melilla llenando los hogares de metros y metros de envoltorios de múltiples colores y de regalos de todos los diseños y sabores.
También, los mayores volvieron a la infancia y cumplieron con la tradición de desayunar una sabrosa porción del roscón de Reyes. Los niños volvieron a ser los madrugadores, los que apenas sin haber conciliado el sueño, por la emoción de la mágica noche, se levantaron para disfrutar de encontrar en el salón una montaña de juguetes, o los pies del árbol de Navidad.
Los adultos también se contagiaron pronto, intercambiando regalos con amigos y parientes. Después, como marca la tradición, aún vestidos con las batas y batines de abrigo, todos a la cocina a desayunar una porción de roscón de reyes relleno de crema o nata, o los que lo prefieren sin relleno.
Algunos niños salieron a la calle a estrenar las bicicletas, patines o patinetes que les han regalado Sus Majestades. Multitud de familias salieron a almorzar y celebrar juntos la última fiesta de estas Navidades.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…