melillahoy.cibeles.net fotos 951 foto familia
Con una última tarde de playa en la que se repartieron chucherías y donde la arena de San Lorenzo se convirtió en el frente de batalla de una divertida guerra de agua, las niñas y los niños de Autismo Melilla dieron por concluidas sus actividades de verano.
Las actividades han consistido en tres tardes de playa a la semana durante los meses de julio y agosto y dos semanas de campamento lúdico-deportivo en El Fuerte de Rostrogordo. Ambas actividades han contado con la financiación de las Consejerías de Bienestar Social y de Deportes y, también, del IMSERSO.
Además,, se ha contado con la inestimable ayuda de un equipo de monitores de la Fundación de la Federación de Fútbol, contratados por la Consejería de Medio ambiente dentro del programa “Playa para todos”.
La directiva de la asociación califica el programa de inmejorable. Al buen hacer, ya acreditado en otras ocasiones, de las profesionales de Autismo Melilla y de sus estupendos voluntarios se une la grata sorpresa que han supuesto los jóvenes de la Fundación de la Federación de Fútbol. que han demostrado, además de profesionalidad en el trabajo, una enorme sensibilidad hacia la discapacidad y, sobre todo, mucho cariño en el trato tanto a los niños como a sus familias.
Descubrir esas cualidades en gente tan joven supone una enorme tranquilidad para unos padres que ven, así, más cercano el mundo sensible y solidario que anhelan para cuando ellos ya no puedan estar con sus hijos.
El portavoz del PP, Borja Sémper, asegura que no han cambiado su postura para el…
CHRISTIAN MÉNDEZ, JESÚS SÁNCHEZ Y PAU VACCARO, LOS PONENTES El Comité de Entrenadores de la…
Pedro Sánchez instó a las administraciones a aplicar la Ley de Vivienda para mejorar el…
La Comunidad de Madrid critica a la Fiscalía por investigar residencias durante el Covid-19 y…
Segunda prueba puntuable del Campeonato Autonómico de la modalidad Las inscripciones se encuentran abiertas en…
La Aemet ha denunciado ante la Fiscalía la filtración de un audio de una meteoróloga…