melillahoy.cibeles.net fotos 1455 SGG1975
Los costasoleños se mostraron muy superiores en el primer periodo, disponiendo de ocasiones claras para haberse ido al descanso por delante en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad el choque se igualó, aunque los visitantes se aprovecharon de un error defensivo de Faissal para marcar y llevarse los tres puntos ante un conjunto melillense incapaz de generar peligro sobre la meta portuaria. La Peña Barcelonista volvió a caer derrotada ayer, esta vez frente al Puerto Malagueño por el resultado de 0-1, con lo que sigue complicándose su permanencia en la categoría.
Los costasoleños se mostraron muy superiores en el primer periodo, disponiendo de ocasiones claras para haberse ido al descanso por delante en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad el choque se igualó, aunque los visitantes se aprovecharon de un error defensivo de Faissal para marcar y llevarse los tres puntos ante un conjunto melillense incapaz de generar peligro sobre la meta portuaria.
Cronológicamente, el primer aviso lo daban los andaluces en el minuto 12, en una buena acción de ataque que culminó Juan Jiménez con un remate desde el punto de penalti, reaccionando Gonzalo para salvar con los pies. Seis minutos más tarde, Caturla pudo establecer el 0-2 con un intento de vaselina que salió por encima del larguero. A la media hora Jesús lo intentó con un tiro cruzado que se marchó fuera.
A l borde del descanso, tras chocarse los centrales Adri y Dani, Juan Jiménez se plantó en solitario frente a Gonzalo, saliendo triunfador en el mano a mano el cancerbero azulgrana. Instantes más tarde, los de Ramón Carmona dispusieron de su única oportunidad clara, en una internada de Karim por la banda derecha en la que llegó hasta la línea de fondo y sirvió atrás a Hamzah, que, a escasos centímetros de la portería, se dio la vuelta y disparó flojo y centrado. Con el 0-0 inicial finalizó el primer periodo.
En la reanudación poco que reseñar, a excepción del consabido tanto del Puerto Malagueño marcado, en el 55’, por Jonathan y un remate a bocajarro, cinco minutos antes, del también visitante Juan Jiménez que salvó Gonzalo. Los barcelonistas fueron un querer y no poder, con mala fortuna con varios lesionados y con muy poca profundidad en ataque. Sólo el central Adri, en una acción a balón parado, llevó peligro sobre la portería malagueña, aunque no tuvo acierto en su disparo. Sin nada más que destacar llegó a su término la contienda.
Acceda a la versión completa del contenido
Los peñistas, un querer y no poder frente a un buen rival
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 contra el Ciudad de Algeciras, dejando…