Los malagueños tenían totalmente encarrilado el choque en el primer periodo, con el 5-1 con el que se marcharon al descanso. En la segunda mitad, los de Juanjo Garcés no bajaron los brazos y pusieron en bastantes más complicaciones a los locales, que, pese a ello, mantuvieron la calma y consiguieron llevarse el triunfo de forma holgada. La Peña Real Madrid no pudo sorprender ayer a un rival tan cualificado como el Torremolinos F.S., cayendo por el claro resultado de 7-4.
Los malagueños tenían totalmente encarrilado el choque en el primer periodo, con el 5-1 con el que se marcharon al descanso. En la segunda mitad, los de Juanjo Garcés no la perdieron la cara al partido y pusieron en bastantes más complicaciones a los locales, que, pese a ello, mantuvieron la calma y consiguieron llevarse el triunfo de forma holgada (7-4). Filali, Ale Ramos y Adam, en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos peñistas.
La nota negativa la supuso la lesión del cancerbero Said, aunque Jorge, que salió en su sustitución, cumplió perfectamente con su cometido y fue uno de los destacados en el encuentro de ayer.
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…