Ambos progenitores mantuvieron una reunión en Rabat en la víspera de la concentración mensual que llevan a cabo desde que se produjera el asesinato de los dos jóvenes a manos de la Marina Real de Marruecos en octubre de 2013. Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses tiroteados en 2013 por la Marina Real marroquí cuando se encontraban navegando en aguas cercanas a Melilla, han regresado a Melilla tras mantener un encuentro en Rabat relacionado con sus esfuerzos por esclarecer las circunstancias del asesinato de sus hijos.
Abdeslam Ahmed Maanan y Dris Mohamed Amar se fotografiaron frente a las puertas del Parlamento marroquí, en Rabat, en la víspera de su concentración mensual frente a la Ciudad Autónoma para pedir justicia por sus hijos.
Abdeslam Ahmed comentó a MELILLA HOY que la reunión fue “bastante positiva” y que “se ha comprometido con nosotros a realizar todas las actuaciones necesarias en Marruecos para solucionar el caso o dar respuestas a las incógnitas” que aún persisten en torno al asesinato de ambos jóvenes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Manfred Spitzer, llama“demencia digital" al uso desordenado entre adolescentes y también personas adultas de los…
Jacinto Montes Barberena, periodista gastronómico José Carlos Capel, su fundador, lo tituló este año…
Siete Baby Pelones gigantes se han instalado en el madrileño barrio de Salamanca, en una…
Xiaomi ha agotado la producción de su berlina eléctrica SU7 en China, con una demanda…
Una carta enviada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al rey Mohamed VI de…