Ocho años y cuatro meses después de que Emin y Pisly fueran presuntamente asesinados por miembros de la Marina Real marroquí, sus padres, Abdeslam Ahmed y Dris Mohamed, se volvieron ayer a concentrar pidiendo justicia para ellos. «Seguimos prácticamente como el primer día: sin respuesta», lamenta Ahmed, quien sostiene que, aun así, se seguirán concentrándose cada día 27 de cada mes hasta que se esclarezcan los hechos.
En ese sentido, afirma que la Ciudad mantendrá una reunión con ellos a lo largo de la semana para ver si pueden viajar a Madrid y trasmitirle sus peticiones al Ministerio de Exteriores.
La concentración coincidió con la lectura del manifiesto por el Día de las Enfermedades Raras. «Raro es lo que nos está pasando a nosotros también desde hace ocho años y cuatro meses, pero bastante raro», criticó Ahmed, quien manifestó su apoyo a dicha causa así como su rechazo a la guerra en Ucrania.
Con respecto a la presencia de miembros del PP de Melilla en la concentración, Ahmed se alegró de que estos acudieran. “Nunca es tarde si la dicha es buena”, expresó, asegurando que todas las personas que apoyen su causa son “bienvenidas sean del partido o de la ideología que sea”.
“Queremos que se haga justicia con nuestros hijos y necesitamos el apoyo de toda la gente de Melilla, y ellos como melillenses han estado y si es como políticos se lo tengo que agradecer”, remató.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…