Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se acercaron, un año más, hasta el Hospital Comarcal, al objeto de recordar y demostrar a los niños allí ingresados, que nadie se ha olvidado de ellos. Los regios invitados llegaron al centro hospitalario pasadas las seis de la tarde, donde les esperaba un importante grupo de pequeños. Acto seguido, acompañados por responsables del centro hospitalario, se dirigieron al salón de actos del Centro, donde un centenar de niños, acompañados por sus padres, les recibieron con vítores y aplausos. Después, algunos incluso empujando al que le precedía en la cola, se auparon a las rodillas de los Reyes para poder saludarles.
Posteriormente subieron a la planta de Pediatría donde hicieron entrega de sus correspondientes reglaos a siete menores ingresados en la unidad y después, a cuatro bebés ingresados en Neonatología. La visita duró cuarenta minutos. Los Reyes, que en todo momento desplegaron cariño y simpatía, recibieron en compensación la sonrisa mágica de estos pequeños héroes, niños que por unos momentos olvidaron el dolor y la enfermedad, para disfrutar con fuerza de esta entrañable visita.
Consulte la portada de MELILLA HOY del sábado 7 de junio de 2025 melillahoy.es
La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…
La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…
Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…
ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…