Icono del sitio MelillaHoy

Los niños de Melilla disfrutan del nuevo parque acuático al aire libre

Parque acuático

“Me parece bien que haya novedades y que los niños puedan jugar al aire libre con una opción que no sea de pago”, opina una melillense que acoge de buen grado esta atracción para que los más pequeños se diviertan

 

Desde este lunes, los niños melillenses pueden disfrutar y refrescarse en el parque acuático ubicado en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y que ha sido construido por parte de la anterior Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Esta zona de juegos, que se compone de unos 19 elementos acuáticos como toboganes, fuentes o chorros de agua, abre sus puertas a partir de las 10:30h y no supondrá “ninguna molestia”, tal y como aseguró a este Diario el extitular del área, Hassan Mohatar, ya que afirmó que dichas figuras acuáticas se pueden quitar y reponer.

“Me parece bien que haya novedades y que los niños puedan jugar al aire libre con una opción que no sea de pago”, opina Alejandra, una melillense que este lunes por la mañana ha acudido con su hijo al parque para que este último pudiera disfrutar de dichas atracciones.

Así, ha confirmado la buena acogida que ha tenido en su primer día dicha zona de juegos entre los más pequeños.

“Los niños se lo están pasando bastante bien. Yo creo que es bastante divertido porque los niños llevan aquí una hora y no han abierto la boca”, cuenta entre risas. “Aquí están más libres y están fresquitos”, añade.

“Les encanta”

Estefanía, tutora de la colonia de verano de la ‘Asociación Melilla Inserción‘, coincide en este aspecto. “Les encanta y se han hinchado de jugar”, dice.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Los niños de Melilla disfrutan del nuevo parque acuático al aire libre

Salir de la versión móvil