La Escuela de Verano de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha finalizado el mes de julio con una visita al Grupo de Policía Local Grucan, con el que los niños se lo han pasado en grande. Durante el acto, los alumnos de la Escuela han podido presenciar exhibiciones de los perros policías y han conocido el funcionamiento de este grupo, así como el proceso de formación de los animales.
Además, los jóvenes han tenido jornadas con deportes de raqueta, circuitos refrescantes con transporte de agua y no ha faltado el pasa palabra en inglés, ya que la lengua extranjera también se trabaja en esta Escuela de Verano.
Las actividades no cesan durante el período vacacional, por lo que todos los interesados en inscribir a su hijo en la Escuela de Verano pueden acudir al campo de fútbol de La Espiguera para formalizar la inscripción.
Con antrioridad a esta iniciativa, la Fundación Socio Cultural y Deportiva clausuró una nueva quincena de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en la que se ofrece a los niños la posibilidad de vivir un verano enriquecedor combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…