La Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana sigue llevando sus actividades culturales y de ocio y tiempo libre a los diferentes barrios y espacios más residenciales, zonas de Melilla donde se hace más vida de barrio y en los espacios públicos, pero donde hay menos eventos sociales y culturales.
Estos programas de dinamización de distritos y barriadas pretenden crear espacios de encuentro, donde los vecinos de todas las edades, y especialmente los niños y jóvenes, compartan actividades que den relevancia a los espacios públicos, las plazas y los parques de los distintos barrios y distritos, para crear espacios de convivencia, de concienciación y en donde los convecinos compartan y convivan.
Este fin de semana fue el turno de la Cañada de Hidum, donde hubo actividades lúdicas dirigidas a niños, como juegos, talleres, hinchables, merienda, pinchitada, música, concurso y más sorpresas para todos los participantes.
El viceconsejero Abderrahim Mohamed destacó que todas las actividades fueron muy concurridas y confió en que en los próximos fines de semana reciban el mismo interés y acogida.
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…
LOS MELILLENSES CAEN ANTE UN EFICAZ C.D. EL EJIDO FUTSAL El C.D. Melistar sigue inmerso…
53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su último partido de…