La Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana sigue llevando sus actividades culturales y de ocio y tiempo libre a los diferentes barrios y espacios más residenciales, zonas de Melilla donde se hace más vida de barrio y en los espacios públicos, pero donde hay menos eventos sociales y culturales.
Estos programas de dinamización de distritos y barriadas pretenden crear espacios de encuentro, donde los vecinos de todas las edades, y especialmente los niños y jóvenes, compartan actividades que den relevancia a los espacios públicos, las plazas y los parques de los distintos barrios y distritos, para crear espacios de convivencia, de concienciación y en donde los convecinos compartan y convivan.
Este fin de semana fue el turno de la Cañada de Hidum, donde hubo actividades lúdicas dirigidas a niños, como juegos, talleres, hinchables, merienda, pinchitada, música, concurso y más sorpresas para todos los participantes.
El viceconsejero Abderrahim Mohamed destacó que todas las actividades fueron muy concurridas y confió en que en los próximos fines de semana reciban el mismo interés y acogida.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…