Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Los nadadores del Club Natación La Salle triunfan en la ‘II Vuelta a Ceuta a Nado’

Compartir
Imagen de uan José Potous Merino y Miguel Ángel Rozas

Juan José Potous Merino y Miguel Ángel Rozas se impusieron en sus respectivas categorías

En Máster +40 Masculino, Juan José Potous finalizó en primera posición, parando el crono en un excelente tiempo de 1 hora y 15 minutos. Mientras, Miguel Ángel Rozas tomó parte en la categoría Máster +20 Masculino, siendo el primer participante en cruzar la meta, firmando un grandísimo tiempo de 1 hora, 7 minutos y 16 segundos.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El pasado sábado se celebró en la ciudad hermana de Ceuta la ‘II Vuelta a Ceuta-Comandancia General’. Esta travesía a nado es una competición cívico-militar organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta y la Comandancia General de la ciudad caballa.
Con la participación de un total de 90 nadadores, la prueba tuvo dos recorridos: una corta de 5 kilómetros de distancia desde la playa de San Amaro hasta la Potabilizadora, y una segunda desde la Playa de San Amaro hasta la Ribera, cuya distancia era de 8 kilómetros. Esta travesía, asimismo, tenía el aliciente para los nadadores militares de la clasificación para su participación en el Campeonato de España Militar.
La natación melillense estuvo representada por dos nadadores del Club Natación La Salle, Juan José Potous Merino y Miguel Ángel Rozas. Ambos nadadores participaron en la prueba de los 5 kilómetros, en sus distintas categorías.
En Máster +40 Masculino, Juan José Potous finalizó en primera posición, parando el crono en un excelente tiempo de 1 hora y 15 minutos, logrando un inmejorable resultado en una dura prueba en la que demostró una gran capacidad de sacrificio, constancia y ser un enorme ejemplo para todos los nadadores del club lasaliano, a quienes dedica muchas horas de enseñanza en la piscina de La Salle como entrenador.
Mientras que el segundo representante melillense, Miguel Ángel Rozas, tomó parte en la categoría Máster +20 Masculino, siendo el primer nadador en cruzar la meta, firmando un grandísimo tiempo de 1 hora, 7 minutos y 16 segundos, corroborando el magnífico nivel de los deportistas de nuestra ciudad. El tiempo en el mar acompañó durante la prueba, pese a algunas zonas de corrientes, como por ejemplo en la zona de los ‘isleros’, donde los melillenses tuvieron que hacer un esfuerzo extra.
La entrega de premios tuvo lugar en el marco incomparable de las instalaciones de la Federación Ceutí de Vela en la Playa de la Ribera, donde tanto Juan José Potous como Miguel Ángel Rozas se subieron a lo más alto del cajón.
Inscripciones en La Salle
Con el comienzo del curso escolar, se retoman los entrenamientos para las distintas categorías del C.D. La Salle que se desarrollarán en la piscina del colegio. Así, desde la entidad lasaliana se ha informado de que hay plazas libres para los niños y niñas nacidos en los años comprendidos entre 2008 y 2013.
Para más información, los interesados pueden acudir a las oficinas del Club, sita en la piscina del Colegio La Salle, de lunes a viernes y en horario de 19’00 a 20’00 horas. De igual modo, pueden ponerse en contacto a través de la dirección electrónica secretariacnlasalle@gmail.com.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *