La noche del lunes 31 de octubre no fue una noche cualquiera en Melilla, pues, a diferencia de las demás, el cielo se tornó mucho más oscuro, la luna se volvió más grande de lo habitual emitiendo intensos destellos de luz, y seres escalofriantes y fantásticos pulularon por las calles del centro imponiendo su ‘reinado del terror’ allí por donde pisaban.
Brujas, esqueletos, demonios, vampiros e incluso estudiantes asesinos se dejaron ver este lunes por la noche en el centro de la ciudad, convirtiendo dicha zona en un ‘macabro’ y ‘tenebroso’ lugar que albergó los más terroríficos horrores.
La Asociación ‘Zona Centro’ contribuyó a crear esa atmósfera de terror con las diferentes actividades y talleres especiales que organizó durante todo el lunes para animar tanto a los más pequeños como al resto de ciudadanos que, caracterizados o no para la ocasión, decidieron acercarse a los distintos stands colocados por esa noche especial.
La guinda -o calabaza más bien- la puso el grupo local ‘Kiss Experience’ con un espectacular concierto en la calle Chacel que puso a ‘aullar’ al público allí presente con los distintos temas que interpretaron en esta terrorífica noche de Halloween.
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la séptima posición en la Liga Regular…
El Melilla Torreblanca B ganó 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando, destacando un gran esfuerzo…