Escribe para buscar

Deportes

Los melillenses viajan a tierras jiennenses a recuperar lo perdido en la jornada inaugural

Compartir
Imagen del encuentro ante el Alhaurín de la Torre
Imagen del encuentro ante el Alhaurín de la Torre. FOTO MSC INTERGYM    

C.D. U.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO-MSC INTERGYM: HOY (18’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital Intergym se desplaza hoy hasta tierras jiennenses para enfrentarse al C.D. U.D. Ciudad de Torredonjimeno (18’00 horas/ Estadio Matías Prats), en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, un encuentro que será dirigido por el colegiado granadino Javier Fernández Rodríguez.

El MSC Intergym debuta hoy a domicilio, y lo hará ante el Torredonjimeno, un equipo que se ha asentado en la categoría y que en la primera jornada empató, a domicilio, en uno de los campos que, a priori, será de los más difíciles de puntuar, el de Marbella (1-1).

Por su parte, el cuadro de la Ciudad Autónoma perdió en casa en la jornada inaugural ante el Alhaurín de la Torre (1-2), en un encuentro en lo que lo más justo hubiese sido un empate.

Raúl Sánchez, miembro del cuerpo técnico del Intergym Melilla, que ha sido dado de alta en un hospital malagueño tras sufrir una neumonía, comentó que los entrenamientos de la semana han transcurrido “con  la misma intensidad que en la pretemporada, pues la derrota ante el Alhaurín tampoco nos a afectado, ya que esto acaba de empezar”. 

Además, señaló, “tampoco hicimos un mal partido”, recordando que el Torredonjimeno empató en su primer partido y que “nosotros vamos a Jaén para traernos los tres puntos”.

Sánchez manifestó que el cuadro jiennense es un equipo fuerte y uno de los candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación al final de la temporada que no ha hecho nada más que comenzar.

No obstante, “tienen que saber que enfrente “se van a encontrar un equipo fuerte y que no va a dar un balón por perdido”.

Además, durante la semana “hemos perfeccionado los errores en las pérdidas de balón que tuvimos en el centro del campo contra el Alhaurín de la Torre,  todo eso ya está pulido y sabemos que tenemos que recuperar el balón rápido tras una pérdida”, finalizó.

La convocatoria está formada por Bonku, Franco, Ayoub Dahbi, Mito, Yewed, Wafi, Karim, Bume, Achraf, Abdu, Bilel, Ayoub El Hammouti, Ilies, Suli, Zakarías, Alejandro y Cristian. 

Son novedades en la convocatoria el portero Franco, ya que Jonny ha sido suspendido con dos partidos tras su expulsión de la pasada jornada.

Además entran en la convocatoria Bume e Ilies en lugar de Chono y Brahim.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *