Escribe para buscar

Deportes

Los melillenses Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y María Martínez logran el bronce para España

Compartir
Selecciones Españolas Absoluta y Sub-18 de tenis playa
Selecciones Españolas Absoluta y Sub-18 de tenis playa. FOTO RFET

Se celebró la pasada semana en Brasil

La Selección Española MAPFRE de Tenis Playa disputó, durante la pasada semana, la Copa del Mundo de la especialidad en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), tanto en la categoría absoluta como en la juvenil Sub-18. Un total de 12 jugadores se desplazaron a la ciudad brasileña para afrontar esta competición que se jugó por equipos mixtos.

El grancanario Antomi Ramos lideró la selección absoluta, que completaron los barceloneses Gerard Rodríguez Querol, Eva Fernández Palos y Ganesha Díaz Vázquez, el también canario Saulo Tejada y la murciana Sabrina López García, con Carles Vicens como capitán.

El equipo junior, que dirigió el melillense Mohamed Douiri, logró mejorar la quinta posición lograda hace dos años, y lo hizo subiéndose al tercer escalón del pódium. El equipo estaba compuesto por los también melillenses Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y María Martínez Serón, junto a los grancanarios Álvaro García González y Daniela Rodríguez Perera, y la barcelonesa Ariadna Costa Graell. España se impuso el pasado sábado a Rusia (2-1) en la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *