El Melilla C.D. sigue sin sumar un punto en la presente temporada, al caer ayer por el resultado de 1-3 ante el C.F. Motril, en un partido en el que el cuadro que dirigió Felipe Heredia, tras el cese de Fernando Aznar el pasado martes, dio una buena imagen, ante un equipo que está confeccionado, una vez más, para el ascenso de categoría. Sigue sin sumar el Melilla C.D. en este arranque liguero que se antojaba complicado, como así lo está siendo.
Ayer, en el segundo partido consecutivo en La Espiguera, volvió a caer, en esta ocasión ante el Motril, en un encuentro que el cuadro granadino dejó casi sentenciado antes de la media hora de juego, con goles de Juanfran y Puga, a pesar de que los del debutante en el banquillo local, Felipe Heredia, lo intentaron, llegándose al descanso con el 0-2 en el marcador.
En la segunda parte, al filo del cuarto de hora, Pelu acortó distancias, aunque cinco minutos más tarde Carmelo se encargó de poner el 1-3 en el electrónico para no da lugar a la sopresa, finalizando el partido con victoria motrileña por 1-3.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses suman una nueva derrota
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…