FOTO JOSÉ MANUEL GINER
El C.D. Melistar retorna esta tarde (17’00 horas) a su feudo del Pabellón Javier Imbroda, donde no cae desde el pasado 3 de diciembre y en el que ha dejado escapar hasta la fecha solo diez puntos, con un bagaje de seis victorias (Jumilla, Jaén Paraíso Interior B, Alcalá de Guadaira, SIMA Granada, Zambú Pinatar y Xerez Deportivo), dos empates (Córdoba Patrimonio de la Humanidad B y U.D. Coineña) y dos derrotas (ElPozo Ciudad de Murcia y Mengíbar).
En esta ocasión, los melillenses, líderes con 44 puntos, reciben la visita de un necesitado Nazareno Dos Hermanas, un conjunto que ocupa actualmente posiciones de descenso a cuatro puntos de la salvación.
Los de Óscar García Poveda llegan a este choque tras cortar el pasado sábado, en tierras sevillanas y ante el Alcalá de Guadaíra, una racha positiva de siete encuentros seguidos sin perder.
En cuanto a su rival de hoy, el cuadro nazareno también sucumbía en su último partido, en concreto en casa y frente a la U.D. Coineña.
De cara a este encuentro, el técnico del Melistar se ha decantado por los siguientes jugadores: Igor y Borja (porteros); Guancho, Pablo González, Wallace, Claudio, Kiko, Iván Domínguez, Jaime Ramos, Negro, Iván Fernández y Nico Rolón.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses, sin confianzas ante un necesitado rival
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…