Escribe para buscar

Deportes

Los melillenses siguen sin sumar en este difícil inicio de liga

Compartir
Imagen del encuentro
Imagen del encuentro de la pasada jornada, contra el Betis. FOTO JÓVENES PROMESAS

U.D. ALMERÍA 4-0 JÓVENES PROMESAS

El Jóvenes Promesas, representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, continúa sin sumar ningún punto tras disputarse ya cuatro jornadas de competición, al perder ayer, en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, ante la U.D. Almería por 4-0.

Al conjunto que entrena Sufian Mohamedi le ha tocado un complicado inicio de campeonato, pues en las cuatro primeras jornadas se ha enfrentado a tres equipos que, a priori están llamados a estar arriba, Cádiz, Betis y Almería, que aunque hasta ayer no había sumado ningún punto, hoy sumó tres ante los melillenses, en un partido que se decidió prácticamente en la primera mitad, con un conjunto andaluz que fue superior al Jóvenes Promesas, finalizando esta primera parte con  un claro 3-0 a favor de la U.D. Almería.

En la segunda mitad, el cuadro almeriense bajó un poco el acelerador, lo que permitió a los melillenses tener algunas ocasiones de gol, no llegando a definir. Al final quien marcó fue el equipo local, llegándose al final del encuentro con el resultado de 4-0. 

La próxima jornada, los de Sufian tendrán otro hueso duro de ‘roer’, el Recreativo de Huelva, aunque Sufian Mohamedi se muestra tranquilo, ya que “los resultados tienen que llegar porque el equipo está trabajando bien”.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *