El C.F. Rusadir Melilla comenzará el año enfrentándose en La Espiguera a la U.D. Almería B, un equipo que cuenta con los mismos puntos que los melillenses y al que ya se venció en el primer partido de liga en tierras almerienses (0-2). El equipo que dirigen Karim y Ahmed encara esta segunda vuelta con el objetivo de perder los menos puntos posibles en La Espiguera y lograr puntuar fuera de casa, para lograr el ascenso a la División de Honor, pues cabe recordar que el equipo melillense mejor clasificado, en caso de no ocupar puestos de descenso, ascenderá a la máxima categoría juvenil.
El Almería B es un equipo que trata bien la pelota e intenta salir jugando desde atrás. Además, cuenta con futbolistas importantes tanto en el centro del campo como en la punta de ataque, por lo que el equipo melillense tendrá que poner lo mejor para que los tres puntos se queden en casa.
Cabe destacar que el conjunto andaluz es el cuarto mejor equipo visitante de la competición, habiendo logrado lejos de su feudo tres victorias, un empate y cinco derrotas en los nueve encuentros que ha disputado, con un bagaje de 14 goles a favor y 19 en contra.
Karim y Ahmed cuentna para este partido con toda la plantilla disponible, incluidos Borja y Abdul-Lah. El mediocampista se perdió los dos últimos partidos ligueros, mientras que el delantero no pudo jugar el derbi ante la Peña Barcelonista.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses se miden al filial almeriense
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…