Escribe para buscar

Deportes

Los melillenses quieren sumar en su debut en casa

Compartir
MSC RUSADIR
El Rusadir debutó en la competición a domicilio. FOTO JUANJO GARCÉS

MSC RUSADIR-ATARFE IND.: Hoy (12’00 h.), La Espiguera

El MSC Rusadir se mide al Atarfe Industrial (12’00 h./La Espiguera) tras la injusta derrota de la pasada jornada Fuengirola, ya que cómo comentó Juanjo Garcés, técnico del conjunto melillense “el equipo compitió y dominó el balón y el juego en varias fases del partido”.

Esta semana, “se ha trabajado a destajo para corregir los errores y desajustes defensivos que cometimos en Fuengirola”, comentó

Sobre el rival de hoy señaló que “es un equipo con un estilo de juego muy parecido al del Fuengirola, vamos a cambiar nuestro sistema de juego para intentar ser más ofensivos y materializar las ocasiones que tengamos”, pues consideró que “tenemos que sumar en Melilla sí o sí para hacer de La Espiguera un fortín”.

En cuanto a la convocatoria las novedades son Raúl y Yusef Rubio, procedentes del Jóvenes Promeas, además de Bilel. Por otra parte, causan baja Pablo Barranquero, por asuntos personales, y el portero Víctor, que ha causado baja en el equipo. Los demás están todos menos los que se queden fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *