Categorías: Ejército

Los melillenses pueden visitar este sábado de 17:00h-20:30h al submarino S-71 ‘Galerna’ en jornada de puertas abiertas

El submarino S-71 “Galerna” ya está en Melilla y los ciudadanos que deseen visitarlo lo podrán hacer este sábado de 17:00h-20:30h en jornada de puertas abiertas en el puerto de Melilla, donde ha hecho escala.

El submarino atenderá a los visitantes por orden de llegada. Por lo reducido del espacio, las visitas se realizarán en grupos de máximo 15 o 20 personas, con una duración aproximada de 20 minutos.

El acceso al submarino debe realizarse a través de una escala vertical, por lo que no podrá autorizarse el embarque de personal con movilidad reducida.

Acceda a la versión completa del contenido

Los melillenses pueden visitar este sábado de 17:00h-20:30h al submarino S-71 ‘Galerna’ en jornada de puertas abiertas

M.R.

Entradas recientes

Los estudiantes denuncian la “escasez” de plazas públicas universitarias

CREUP ha alertado de que el sistema universitario español es cada vez más desigual La…

35 minutos hace

Aún quedan plazas libres para inscribirse en el XIV Campus de Verano 2026

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense…

52 minutos hace

El VI GP XCO Melilla Ciudad del Deporte cierra la primera parte del Campeonato Autonómico

Esta carrera, organizada por la Federación Melillense de Ciclismo, fue desarrollada con el mismo trazado…

1 hora hace

El ‘VIII Memorial Sánchez Mota’ se desarrolla con un rotundo éxito

Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…

2 horas hace

El mediapunta Adrián Nágera aterriza en la U.D. Melilla

La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…

3 horas hace

El precio de la vivienda sube un 12,9%, tras crecer el de la usada a su mayor ritmo en 19 años

En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…

4 horas hace