El submarino S-71 “Galerna” ya está en Melilla y los ciudadanos que deseen visitarlo lo podrán hacer este sábado de 17:00h-20:30h en jornada de puertas abiertas en el puerto de Melilla, donde ha hecho escala.
El submarino atenderá a los visitantes por orden de llegada. Por lo reducido del espacio, las visitas se realizarán en grupos de máximo 15 o 20 personas, con una duración aproximada de 20 minutos.
El acceso al submarino debe realizarse a través de una escala vertical, por lo que no podrá autorizarse el embarque de personal con movilidad reducida.
CREUP ha alertado de que el sistema universitario español es cada vez más desigual La…
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense…
Esta carrera, organizada por la Federación Melillense de Ciclismo, fue desarrollada con el mismo trazado…
Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…
La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…
En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…