Icono del sitio MelillaHoy

Los melillenses Javier Imbroda y Carlos Baeza, reciben la Medalla de Oro de la Ciudad de Melilla 2022

El pleno de la Asamblea, en sesión resolutiva ordinaria celebrada el pasado 1 de julio, acordó por unanimidad de todos sus asistentes, conceder a título póstumo, la Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla, a Francisco Javier Imbroda Ortiz, entrenador y seleccionador español de Baloncesto.
Del mismo modo, el pasado 1 de septiembre, el pleno acordó conceder también una Medalla de Oro al artista Carlos Baeza Torres.

Con motivo de los actos institucionales celebrados en la Plaza de las Culturas por el Aniversario del Día de Melilla, la Ciudad otorgó el mayor galardón que posee, la Medalla de Oro, a Francisco Javier Imbroda Ortiz (a título póstumo) y Carlos Baeza.
El Presidente, Eduardo de Castro y Elena Fernández Treviño, Consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, fueron los encargados de otorgar dicha distinción, que recogieron, la esposa de Javier Imbroda y el propio Carlos Baeza.
Autoridades civiles y militares, junto a familiares de los galardonados, asistieron al emotivo acto, que culminó con el discurso del Presidente, la ofrenda floral y una lluvia de fuegos artificiales.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Los melillenses Javier Imbroda y Carlos Baeza, reciben la Medalla de Oro de la Ciudad de Melilla 2022

Salir de la versión móvil