El Club Baloncesto Silla de Ruedas Ciudad Autónoma de Melilla debutó en la Primera División esta temporada con una victoria frente al Deporte Minusválido Elche, en un encuentro que también sirvió de homenaje al recientemente fallecido Pedro Ubieto Garcés, fundador y jugador del citado club, a quien dedicaron también la victoria. El conjunto que dirige Jesús Delgado basó su victoria en el primer y en el último cuarto, ganando ambos con una diferencia de diez puntos.
En el primero de ellos, el resultado fue de 20-10 para los melillenses, que salieron a la pista a no dejarse sorprender, siendo sus mejores jugadores el base malagueño Antonio Guerrero y el melillense Rachid. En el segundo cuarto, los ilicitanos se pusieron las pilas y lograron recortar en tres puntos la diferencia existente, terminando el parcial con 16-19 a su favor, para llegar al descanso con una ventaja de siete puntos para los de Delgado.
Tras el descanso, el tercer acto fue más igualado, finalizando el mismo con ventaja melillense 52-45, para un parcial de 17-16.
El último y definitivo cuarto fue para los melillenses, que, a pesar de las protestas ilicitanas por la actuación de los colegiados, fueron claramente superiores, ganando el parcial por 18-8, para dejar el resultado final en 70-54, 16 puntos de diferencia para los de Delgado, que cosecharon de esta forma la primera victoria de la liga.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…